Política
Ayuntamientos

Castro conforma su Junta de Gobierno

Susana Herrán nombra a los seis tenientes de alcalde del Ayuntamiento

Dársena y plaza del Ayuntamiento. / Cadena SER

Castro Urdiales

La alcaldesa de Castro, Susana Herrán, ha designado a los tenientes de alcalde del Ayuntamiento, que a su vez son concejales miembros de la Junta de Gobierno Local, y que sustituirán a la alcaldesa en los supuestos de ausencia, enfermedad o impedimento que imposibilite a esta para el ejercicio de sus funciones.

La primera tenencia de Alcaldía ha recaído en el portavoz de Ciudadanos, José María Liendo. Mientras, los concejales socialistas Alejandro Fernández, Nereida Díez y Gorka Linaza serán segundo, tercero y cuarto teniente de alcalde, respectivamente. La quinta tenencia estará representada por María Rosa Palacio Esteban, del grupo municipal de Ciudadanos, y Pablo Antuñano Colina será sexto teniente de alcalde.

En consecuencia, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Castro Urdiales estará conformada por la alcaldesa y los citados concejales, y ajustará su funcionamiento a lo dispuesto en el ROF, a cuyos efectos celebrará sesión ordinaria el segundo y cuarto jueves de cada mes, a las diez de la mañana, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Esta resolución será publicada en el Boletín Oficial de Cantabria, en el Tablón de Anuncios y en el Portal de Transparencia de este Ayuntamiento, notificándose personalmente a los designados, y dando cuenta al Pleno en la primera sesión que celebre, de conformidad con lo previsto en el articulado del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

Santiago Redondo Brizuela

Santiago Redondo Brizuela

Cubre la información de la zona oriental de Cantabria. Se incorporó a la Cadena SER en 2002 y previamente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00