Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
UD Las Palmas

Miguel Ángel Ramírez deja claro que no habrá pago por traspaso

El presidente de la UD Las Palmas está convencido de que será un equipo sin urgencias pero competitivo.

SER Deportivos Las Palmas. 27/06/2019

SER Deportivos Las Palmas. 27/06/2019

59:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0241320190627151204/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las Palmas de Gran Canaria

El presidente de la UD Las Palmas Miguel Ángel Ramírez visitó los estudios de la Cadena SER en Las Palmas y habló sobre la nueva ciudad deportiva de la entidad, que según el propio mandatario dará un giro a la política de cantera, ya que el club, podrá dar cabida a todos los equipos para que trabajen en las mismas instalaciones. Una obra que ha tenido un coste que ronda los 20 millones de euros y que será estrenada el próximo 8 de julio, una vez el primer equipo empiece la pretemporada.

En referencia al proyecto del próximo curso insistió en que a pesar de la reducción económica, no tiene duda de que el equipo será bastante competitivo y que la experiencia de este año en Segunda División también dará la posibilidad de lograr cuanto ante el objetivo de la permanencia por si posteriormente se puede luchar por algo más.

En cuanto a posibles fichajes, aunque se está a la espera de que puedan haber bajas en la plantilla, lo que es incuestionable es que habrás jugadores que vengan a reforzar al equipo para la próxima temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00