Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Los laboratorios Normon compran un complejo industrial en Tres Cantos para aumentar su producción de medicamentos

Ampliarán los almacenes, oficinas y laboratorio de I+D para hacer frente a la expansión internacional y el crecimiento del mercado de genéricos

Nuevo complejo industrial del laboratorio Normon en Tres Cantos /

El laboratorio español Normon ha anunciado la adquisición de un terreno en Tres Cantos de 70.000 metros cuadrados edificables, de los que 42.000 están ya construidos. La compra de este complejo industrial por 19 millones de euros tiene como objetivo ampliar su producción y por tanto su expansión internacional.

Aumentarán la fabricación de productos orales e inyectables, ampliarán los almacenes, las oficinas, los laboratorios de I+D y los de control de calidad, según el comunicado emitido por el propio laboratorio.

Normon elige el municipio de Tres Cantos, donde se están asentando numerosas grandes empresas farmacéuticas y de investigación. El alcalde tricantino, Jesús Moreno ha destacado la importancia que tiene que empresas como Normon sigan invirtiendo en el municipio.

El laboratorio español anunció una inversión de 100 millones de euros para la innovación y el aumento de la producción, necesaria ante el crecimiento del negocio internacional y del mercado de medicamentes genéricos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?