Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Alcobendas celebra este viernes el Día del Refugiado

En Sanse sigue la programación de 'Cultura en la calle'

Habrá mucha música, circo y hasta limonada /

ALCOBENDAS

El Ayuntamiento y el Centro de Acogida celebran este viernes el Día del Refugiado. Desde las 7 y media de la tarde, en el Parque de la Comunidad, habrá mucha música, circo y hasta limonada.

El festival de ‘La música conquista las calles’ continúa este viernes con el Coro Inarmónico y la Banda de la Escuela Municipal, desde las 9 de la noche en el Paseo de Fuente Lucha. En el mismo sitio y a la misma hora, pero del sábado habrá actuación de Aljibe y La clásica orquesta. En el Parque de Cataluña habrá un concierto de la Banda Municipal a las 8 y media de la tarde.

SANSE

La programación de ‘Cultura en la calle’ nos acerca al mejor cine de verano de cortos a las 10 de la noche del sábado en la Plaza de la Constitución. En el mismo sitio, pero a las 8 y media de la tarde del domingo, habrá encuentro de bandas.

COLMENAR VIEJO

El sábado se celebra el III Festival de Música, Cooperación y Voluntariado. Habrá actividades para toda la familia desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche. Se abrirá una barra de bar con barbacoa.

Por otro lado, el grupo de teatro del Centro Cultural Pablo Neruda representa ‘Te pillé, Caperucita’ a las 8 de la tarde.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?