Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 22 de Julio de 2019

Otras localidades

El 'Fuenla' quiere empezar LaLiga fuera de casa

Las obras del 'Fernando Torres' podrían estar listas en septiembre

El C.F. Fuenlabrada pedirá a LaLiga jugar las primeras jornadas fuera de casa para que las obras del 'Fernando Torres' estén listas /

Se veía venir y no es algo extraño. El C.F. Fuenlabrada pedirá a LaLiga jugar las primeras jornadas fuera de casa para que el estreno en LaLiga 123 se produzca en el ‘Fernando Torres’ y no haya que jugar en el exilio de ningún campo cercano (Alcorcón, Leganés…).

Vuelve ‘el Cata’

El central argentino, que se retiró sorpresivamente del deporte hace unos meses, podría volver a calzarse las botas en su país natal si acepta la oferta del Club Atlético Nueva Chicago, que milita en la ‘B’.

Según publica diario As, el club calcula que las obras, que han empezado hace unos días, estarán listas en septiembre y por lo tanto a partir de la tercera jornada de competición (el sorteo del calendario es la semana que viene) se podría jugar en su feudo.

En la información del diario se recoge que puede ser un propio consejo de LaLiga, ya que situaciones similares se han vivido con otros clubes tanto en Primera como en Segunda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?