Adrián Marín o Saúl García completarán el lateral izquierdo del Alavés
García tiene 24 años y llega desde el Deportivo de la Coruña. En pretemporada, el club decidirá cuál de los dos se quedará en la primera plantilla.

Saúl García, durante un partido con el Deportivo de la Coruña.(RC Deportivo)

Vitoria
La competencia en el lateral izquierdo del Deportivo Alavés se endurece con el anuncio oficial del quinto fichaje del verano. Llega Saúl García, un lateral izquierdo de 24 años que firma libre desde el Deportivo de la Coruña para las cuatro próximas temporadas. Su presentación oficial no está prevista para los próximos días. Con esta incorporación, Asier Garitano tiene 3 laterales izquierdos en su plantilla.
Su futuro inmediato se decidirá en las semanas de pretemporada. Tal y como ha adelantado la Cadena SER, Saúl García va a hacer la pretemporada y será entonces cuando el club decidirá si él o Adrián Marín se quedarán para hacer competencia a Rubén Duarte. O Saúl García o Adrián Marín. Uno se quedará en el equipo y el otro saldrá cedido o traspasado.
Formado en la cantera del Racing de Santander, ha pertenecido las últimas 5 temporadas al Dépor, pero con distintas cesiones. En el último lustro, ha pasado por Tenerife, Girona, Mallorca y Numancia; y en la última temporada acabó siendo titular en el Dépor pese a partir como el tercer lateral. Es un lateral de mayor vocación ofensiva que defensiva.




