Lunes, 24 de Enero de 2022

Otras localidades

El albaceteño David Olivas, mejor fotógrafo móvil de España

Ha sido el ganador de la primera edición del talent show de #0 'Top Photo'

El albaceteño David Olivas, mejor fotógrafo móvil de España

Okiko Talents

A sus 23 años ya ha publicado tres libros, pero lo último ha sido ganar la primera edición del talent show de fotografia smartphone, con un premio económico de 50.000 euros.

El fotógrafo David Olivas se hizo con la victoria en el último programa gracias a una fotografía en la última prueba, y a su aplaudida técnica y sensibilidad durante todo el programa. Sus trabajos previos expuestos en Instagram, donde cuenta con más de 50k seguidores, destacan por capturar momentos espontáneos en la calle. Durante el programa sus fotografías han tenido una alta carga emocional debido a las historias que ha querido narrar en cada una de ellas.

El programa es un formato nacido del imparable cambio de paradigma que experimenta la fotografía dentro del mundo digital y de la nueva realidad que se vive a través de las redes sociales. El concurso ha contado con un jurado compuesto por José Manuel Ferrater, Gonzaga Manso y Àida Domènech – más conocida como Dulceida – , es decir, tres perfiles expertos en fotografía y mundo digital.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?