Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La batalla final (Dom 11.00h)

El Algeciras viaja a Socuéllamos buscando cantar el ascenso a Segunda B

Afición del Algeciras CF. /

Llegó el final del trayecto del Algeciras Club de Fútbol por esta temporada en Tercera División. Los albirrojos culminarán el domingo a las 11.00 horas, si todo va según lo previsto, su retorno a la Segunda B después de cuatro años de dura travesía por una categoría infame.

Los albirrojos buscarán hacer bueno el contundente 4-0 obtenido en el partido en el choque de ida y que ha encaminado las cosas para los hombres de Emilio Fajardo de cara a una cita clave por intentar el retorno a la división de bronce.

La plantilla arribó a primera hora de esta tarde en Tomelloso donde se ejercitó en la penúltima sesión del año y donde el preparador algecirista ha montado su cuartel general para aislar al equipo de cualquier distracción. Allí se entrenará durante estos días el equipo antes del choque donde únicamente perderán a Iván Turrillo por sanción.

Más de 300 aficionados viajarán hasta Castilla y La Mancha para presenciar in-situ el partido de los suyos después de una odisea para poder adquirir una entrada ya que éstas se agotaron en poco más de treinta minutos.

Por su parte, en Socuéllamos se sigue hablando de la #OperaciónRemontada. Así han catalogado el intento del cuadro dirigido por Mario Simón por tratar de darle la vuelta a una eliminatoria muy complicada y que únicamente superarían con un 5-0 y donde un tanto del Algeciras casi dilapidaría cualquier opción de remontada.

Los locales perderán a Carlos García, capitán y ejecutor de las acciones a balón parado así como a Chupi, ambos por sanción para una cita en la que se esperan más de 40 grados a la hora del comienzo del partido y que provocará que todos los presentes estén correctamente hidratados para evitar problemas con las altas temperaturas.

El choque lo pitará el canario López Santos. ¡Suerte al Algeciras!

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?