Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

La gira 'Déjate Llevar' de Cadena Dial por primera vez en El Campello

El viernes 5 de julio Diego Martín, el 'Eurovisivo' Miki, Atacados, y muchos más en directo en la playa Carrer La Mar de la localidad alicantina

Por primera vez, la localidad alicantina de El Campello acoge la gira ‘Déjate Llevar’ de Cadena Dial, emisora musical líder de la provincia de Alicante, con 80.000 oyentes diarios según la 2.ª Ola del EGM.

La cita con ‘Lo Mejor de Nuestra Música’ será el viernes 5 de julio en El Campello, junto a la playa Carrer La Mar, lugar ya conocido por todos alicantinos gracias a las giras de LOS40 Summer Live o MáximaFm Open Air.

En esta primera edición, Cadena Dial apuesta por grandes nombres de su programación musical. Artistas que han conseguido grandes éxitos, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, donde la música en español es un referente.

El cartel de lo más variado hará que sea un show lleno de alegría y diversión con las canciones de este varano 2019. La gala será presentada por una de las voces más carismáticas de Cadena Dial, la locutora Cristina Dalmau.

Diego Martín, regresa después de dos años de silencio. El cantante cartaginés regresa con un nuevo proyecto del que ya ha lanzado un primer sencillo bajo el título de ‘Adiós Mon Amour’.

Miki Núñez, el último representante de España en Eurovisión con la canción ‘La Venda’ y exconcursante de OT 2018, nos presentará sus canciones donde se mezcla la rumba catalana con el ska de Adriá Sala del grupo La Pegatina.

Atacados, será otra de las formaciones que podremos ver en El Campello, una banda que lleva en su ADN crear canciones optimistas y playeras. Su nuevo sencillo es ‘Nadie Como Tú’.

Junto a ellos se sumarán además las actuaciones de Georgina, Carlos Right, María Parrado, Gonzalo Hermida y Fredi Leis.

El acceso es gratuito y libre.

La gira ‘Déjate Llevar’ de Cadena Dial llegará a El Campello el viernes 5 de julio a las 22:00 H en La Playa Carrer La Mar, con el patrocinio del Ayuntamiento de El Campello.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?