Sociedad

Herido grave por arma blanca tras mediar en una discusión

Tres hombres presuntamente implicados en este episodio han sido detenidos por miembros de la Policía Nacional en Aranda por un delito de lesiones graves

Entrada Comisaría Policía Nacional en Aranda / Cadena SER

Aranda de Duero

La Policía Nacional de Aranda de Duero ha detenido a tres varones de entre 29 y 32 años, todos ellos vecinos de la villa, como presuntos autores de un delito de lesiones contra otro varón que resultó herido grave.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 23 de junio tras una riña tumultuaria ocurrida en la calle Hospicio. Todo comenzó con una discusión entre dos personas, en la que intervino la víctima para mediar en la trifulca y con el objetivo de arreglar la situación puesto que conocía a ambas personas. Pese a que la situación parecía apaciguada en un principio al quedar todo quedó aclarado y resuelto, pasados unos minutos se acercó a la víctima un varón, al que no conocía de nada y sin mediar palabra le propinó un empujón, uniéndose a la agresión otro desconocido, teniendo que intervenir terceras personas que estaban en el local para separarles.

Cuando el perjudicado salió del bar se le acercaron las dos personas que anteriormente le habían agredido y un tercero, rodeándole entre los tres y sacando uno de ellos un cuchillo con el que le agredió hasta tres veces en la espalda, a la vez que los otros dos le golpeaban. Tras este episodio los agresores emprendieron la huída perseguidos por la víctima, quien dio alcance a uno de ellos, momento en el que llegó la Policía, procediendo a la primera de las detenciones.

El perjudicado fue trasladado al Hospital Santos Reyes ya que presentaba dos heridas sobre el omoplato izquierdo y otra en el omoplato derecho, siendo estas heridas de gravedad, ya que tuvo que ser ingresado en dicho hospital por una perforación en el pulmón.

Los agentes investigadores consiguieron identificar a los otros hombres que habían participado en la agresión, siendo uno de ellos el autor material de las lesiones con arma blanca, por lo que se instruyeron las correspondiente diligencias policiales y puestos a disposición de la Autoridad Judicial de Aranda de Duero.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00