Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Villarrobledo y Yugo Socuéllamos cierran el telón de la temporada

Último partido con un único objetivo, el ascenso

Último partido del año para nuestros equipos con un solo objetivo, la remontada. CP Villarrobledo y Yugo Socuéllamos afrontan este fin de semana el último encuentro del año deportivo y tendrán que levantar sus respectivas eliminatorias si quieren ascender a Segunda División B. El Yugo recibirá al Algeciras mientras que el Villarrobledo viaja hasta la localidad asturiana de Villaviciosa.

El Socuéllamos comenzará su partido el próximo domingo a las 11:00 horas. Mario Simón y su plantilla llevan toda la semana trabajanado en la remontada, difícil si, pero no imposible para un equipo que ha conseguido gestas igual de complicas o incluso mayores.

Megías y Belencoso volverán a ser la punta de lanza del equipo mientras que Juanma Acevedo podría entrar por Chupi, sancionado. Tampoco estará Carlos García que cumplirá ciclo de amonestaciones.

En cuanto al CP Villarrobledo, los de Jesús Castellanos viajarán este sábado a Asturias convencidos de que se puede levantar el 0-1 adverso del partido de ida. Tras ser superiores en el Municipal de la Virgen, los villarrobledenses afrontan la vuelta con todos disponibles y la ilusión de conseguir la gesta. El partido se disputará el domingo a las 18:00 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?