Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Con el peso de Román para un gobierno más estratégico

La Diputación de Cádiz presenta su nueva estructura para afrontar retos de futuro en la provincia

José María Román, Irene García y Mario Fernández /

La Diputación de Cádiz ha presentado hoy su nueva estructura de gobierno en la que hasta la presentación ha jugado un papel simbólico, porque el nuevo gobierno ha sido desgranado en rueda de prensa por Irene García que ha aparecido flanqueada por Mario Fernández, de La Línea 100x100, y que ocupa la segunda vicepresidencia, y por José María Román, que ostentará la primera vicepresidencia y cuyo nombramiento ha venido marcado por el acuerdo de Ferraz con la dirección provincial.

El alcalde de Chiclana de la Frontera ocupará la vicepresidencia primera con el Área de Coordinación y Desarrollo Estratégico, Productivo y Social, y llevará el Patronato de Turismo y Tugasa.

Mario Fernández, de La Línea 100x100, estará en la vicepresidencia segunda con el área de Transición Ecológica y Desarrollo Urbano Sostenible, y gestionará el Patronato de Vivienda y la Agencia Provincial de la Energía.

El Área de Hacienda es para Juan Carlos Ruiz Boix; Ana Carrera sigue en Empleo; Desarrollo de la Ciudadanía es para Jaime Armario; la Delegación de Bienestar Social la gestionará David de la Encina; y la de Cultura, Antonio González.

Por su parte, Encarnación Niño se encargará del Área de Función Pública; la de Cooperación y Asistencia a Municipios será para Javier Pizarro; la de Igualdad para Carmen Collado; y la de Desarrollo Local para Manuel Chacón.

La Delegación de Innovación y Transformación Digital la ocupará Isabel Gallardo; Daniel Moreno estará en Desarrollo Social; y en Desarrollo Democrático veremos a la tarifeña Lucía Trujillo.

Irene García ha explicado que con esta configuración pretende un gobierno que continúe el proyecto anterior pero que a la vez de un renovado impulso con una planificación “más estratégica”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?