Sociedad
SUCESOS

Cuatro jóvenes heridos al colisionar con sus monopatines en Oropesa

Todos fueron trasladados hasta el Hospital General de Castellón, uno de ellos hubo de ser reanimado y sufrió un traumatismo craneoencefálico

Cadena SER

Castellón

Cuatro jóvenes, de entre 15 y 16 años, colisionaron ayer entre ellos mientras circulaban en monopatín por la carretera del puerto de Oropesa. Todos fueron trasladados hasta el Hospital General de Castellón, uno de ellos hubo de ser reanimado y sufrió un traumatismo craneoencefálico.

Los primeros servicios médicos que llegaron al lugar realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar básica a uno de los jóvenes, de 16 años, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Tras la llegada del SAMU, su equipo médico continuó con maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada y lograron recuperar sus constantes vitales. Fue trasladado por traumatismo craneoencefálico al Hospital General Universitario de Castellón.

Los otros tres heridos asistidos fueron trasladados al mismo centro hospitalario en la ambulancia, por crisis de ansiedad, contusiones y conmoción por el suceso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00