Fútbol

Jesús León analiza la situación económica tras la venta de Andrés Martín

El presidente asegura que las cuentas están saneadas y asegura el pago a Carlos González el próximo 31 de julio

Cadena SER

Córdoba

El Córdoba CF continúa con su proceso de reconstrucción de cara a la temporada que arranca en agosto. Hoy ha pasado por sala de prensa el presidente de la entidad, Jesús León, para matizar la situación económica por la que traviesa el club.

Tras una larga rueda de prensa el presidente ha afirmado que “el club ya no esta en causa de disolución”. Así de tajante se ha mostrado tras cerrar de manera oficial la venta de Andrés Martín al Rayo en el día de ayer.

En lo deportivo, León ha confirmado que “se está tratando de fichar a jugadores de Córdoba”, pero tiene claro que “se va a fichar a un equipo garantías”. Sin meterse mucho en la parcela deportiva, ha asegurado que el Córdoba CF tiene cerrado el fichaje de Fidel Escobar, central internacional panameño de 24 años.

Sobre la campaña de abonos, León ha señalado que “comenzará el próximo viernes. Espero que el aficionado no le de la espalda al equipo. Como premio a la fidelidad para la temporada que viene, si se asciende, a los abonados de este año se les regalará el abono”.

Solventados los graves problemas económicos, gracias a la venta de Aguado, Guardiola y Andresito, solo falta que Jesús León solvente el último pago a Carlos González. El propietario de la entidad ha asegurado que “el pago se hará el día 31 de julio”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00