Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 23 de Enero de 2020

Otras localidades

Los bares ya tienen horario de verano

Los establecimientos hosteleros amplían sus horarios de terraza en Elche

Terrazas Elche /

La Junta de Gobierno ha aprobado la ampliación de los horarios de las terrazas de los bares y pubs que corresponde a la época de verano. El portavoz, Héctor Díez, ha señalado que este es un trámite habitual que se realiza todos los años y que tiene que ver con la inauguración de la temporada estival.

Héctor Díez ha asegurado que afecta a distintos tipos de establecimiento de ocio y hostelería. Aquellos establecimientos que están dentro del grupo B, cafés teatro, cafés concierto o bar karaoke, pasan a tener media hora más y tendrán terrazas hasta las 04:30 horas. Los establecimientos del grupo J, cibercafes, restaurantes, café bar y catenaria sin música, pasarán a tener una hora más, hasta las 2:30 horas. Los del grupo L, salones de banquete, pasarán a estar abiertos hasta las 4:00 horas.

Las terrazas del grupo J, podrán estar puestas desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:30 horas. Las del grupo D ,desde las 12:30 hasta las 2:30 horas y las del grupo L desde las 10:00 hasta las 2:30 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?