El Estadio Municipal de Chapín no acogerá más conciertos

Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, junto a Laura Álvarez, delegada municipal de Recursos, en la visita a la pradera hípica de Chapín / Radio Jerez CADENA SER

Jerez de la Frontera
No volverán a celebrarse conciertos en el estadio municipal de Chapín. Así de tajante se ha mostrado la alcaldesa de Jerez Mamen Sánchez sobre la posibilidad de que estas instalaciones puedan volver a albergar conciertos. En estos momentos se está procediendo a la replantación del césped y la regidora afirma que su compromiso con los deportistas de la ciudad es que estas instalaciones tengan solo ese uso.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez
La alcaldesa hacía estas declaraciones durante una visita a la elipse de la pradera hípica de Chapín, una zona en la que el gobierno local ha efectuado una serie de mejoras en una pista multideportiva por que la pasan a diario muchos jerezanos. También en esta zona se ha mejorado la iluminación de tipo led y se ha sustituido el cerramiento.




