Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

Matan a puñaladas a un hombre en Valdezarza

El crimen se ha perpetrado en plena calle cuando la víctima estaba con su madre

La policía está buscando a un hombre que ha asesinado presuntamente a varón de 42 años. Ha ocurrido en plena calle, esta misma tarde, en el barrio de Valdezarza, distrito de Moncloa.

Le ha matado a cuchilladas, delante de su madre, que ha tenido que ser atendida por una crisis nerviosa. En plena calle, la victima de 42 años ha recibido varias puñaladas en el hemitórax izquierdo, cuchilladas mortales por la gran cantidad de lesiones que han provocado.

La agresión se ha producido en un primer momento de frente y después con la victima ya caída, por la espalda. El homicida ha salido corriendo y aún no ha sido detenido.

Entre tanto los testigos que se encontraban en un parque infantil de la calle de San Restituto, han visto el ataque con todo detalle y han podido llamar al samur.

Los técnicos en emergencias han intentado durante 45 minutos recuperar a la víctima, pero ha sido imposible. Los agentes del grupo de homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial se han hecho cargo de la investigación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?