Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

Joaquín Castaño: "Necesitamos un impulso económico, a día de hoy no se puede vivir del fútbol playa"

El entrenador del Playas de San Javier fútbol playa, actual campeón de Europa femenino, nos detalla la práctica de este deporte

El Playas San Javier celebrando el título europeo /

La localidad murciana de San Pedro del Pinatar acoge este fin de semana la última jornada de la Liga Nacional de fútbol playa. Entre los equipos de la Región destacan, en categoría masculina el Bala Azul, Playas de Mazarrón y Playas de San Javier. En la modalidad feminina se encuentran Bala Azul y Playas de San Javier. Este último ha ganado el título nacional las últimas dos temporadas, además de quedar tercero en Europa el año pasado -en la presente temporada han sido campeones de Europa-, el San Javier tiene la oportunidad de revalidar título nacional en casa.

Uno de los artífices del éxito de este equipo es su entrenador, Joaquín Castaño, que lleva vinculado a este deporte más de 35 años. También es exfubolista, jugó en la cantera del Real Murcia y ha sido internacional con España. Las futbolistas que atesora el San Javier cuenta con seis internacionales; tres inglesas, una mexicana, una francesa y una española -Carmen Fresneda, actual futbolista del Alhama Féminas CF de fútbol 11.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?