Ángeles Armisén reelegida como presidenta de la Diputación Provincial de Palencia
La popular obtuvo un total de 14 votos

Christian Vallejo

Palencia
Ángeles Armisén ha vuelto a ser reelegida como presidenta de la Diputación Provincial de Palencia, al obtener 14 votos en la sesión constitutiva de la misma. Asegura estar muy emocionada, con ganas de ponerse manos a la obra y que "Palencia es un proyecto en permanente construcción. No es una obra completada, expuesta en un museo. Somos un ser vivo. A cada paso afrontamos retos nuevos".
La popular añade que quiere trabajar en equipo para dar lo mejor para la provincia y sus ciudadanos, "queremos trabajar codo con codo junto a todos los partidos políticos representados en la Diputación. Vamos a trabajar con diálogo, pues seguro que compartimos muchos objetivos y aspiraciones. De nuevo, todos los grupos políticos estarán representados en la Junta de Gobierno. Vamos a trabajar con claridad, porque somos una de las mejores diputaciones de España en transparencia".
Asegura que no habrá ningún tipo de distinción ni discriminación entre todos los palentinos, y que trabajan para todos y cada uno de ellos, "la Diputación de Palencia se compromete desde el primer minuto a garantizar la igualdad de derechos de los palentinos que optan por vivir en los pueblos. Además de una responsabilidad política, entiendo que es un compromiso moral y de justicia social".
Desde la Diputación Provincial se tiene una prioridad clara y una visión de futuro, "Nuestras prioridades están claras. Situamos a las personas en el centro de nuestras políticas. Pero las prioridades, sin un plan de actuación, son sólo palabras vacías. Por ello concurrimos a estas elecciones con un programa realista y concreto, donde se perfila esa provincia de Palencia que queremos para los próximos años, aplicando una política con altura de miras, que piense también a largo plazo, en las próximas generaciones de palentinos".
Y así finalizaba Ángeles Armisén su discurso: "Creemos en Palencia. Sé que vosotros también. Esta Corporación Provincial y su nueva composición es el resultado de la decisión democrática de los ciudadanos en las urnas. De sus aspiraciones, ilusiones y sueños. Somos diputados, porque somos alcaldes y concejales, porque somos ciudadanos comprometidos. Disponemos de cuatro años con un propósito claro: dejar una Palencia mejor".




