Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Más recaudación y más contribuyentes

La recaudación en la campaña de la Renta de 2018 aumenta un 8,2 %, al superar los 1.442 millones de euros por "la mejora de la economía"

Mikel Aranburu

Mikel Aranburu / EUROPA PRESS (EUROPA PRESS)

Más recaudación y más contribuyentes. 1.400 millones de euros es la cifra recaudada por la Hacienda Foral en la campaña de la renta de 2018. Datos dados a conocer por Mikel Aranburu, consejero, en funciones, de Hacienda y Política Financiera, junto a la directora del Servicio de la Oficina de la Renta, Marta Huarte.

Hacienda Tributaria ha tramitado 343.923 declaraciones correspondientes a 489.912 contribuyentes en la campaña de la renta de 2018 que terminado con un récord de declarantes y de recaudación, que ha aumentado un 8,2 %, al superar los 1.442 millones de euros por "la mejora de la economía".

Aranburu ha destacado que ha transcurrido con "total normalidad", lo que valoran "muy positivamente".

Del total de declaraciones, han salido a pagar el 35 % con un importe de 207 millones de euros y a devolver el 58,6% con una cuantía de casi 168 millones de euros, de los que el 92 % ya está devuelto. Así el saldo parcial de la campaña es de 39,7 millones de euros

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?