Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Cierra Uterqüe en Pontevedra

La filial cara del grupo Inditex alega malos resultados económicos en Pontevedra y echará el cierre el próximo 31 de julio

Es la primera Uterqüe de toda España que cierra, y había gran malestar laboral, con amenaza incluiso de movilizaciones de los trabajadores pero Amancio Ortega apagó ese fuego.

Según explican desde CIG, se llegó a un acuerdo con la dirección que fijó una indemnización de 60 días por año trabajado, sin límite de mensualidades, para las empleadas que acepten el despido. En el caso de no aceptar las condiciones, las trabajadoras serán recolocadas en otros establecimientos de Uterqüe en la provincia, aunque solo hay otra tienda en Vigo. si esta opción no fuese posible, se incorporarían a otras firmas del grupo Inditex.

Rebajas

Ya hay algunas firmas que los últimos días vienen aplicando descuentos, pero el gigante Inditex empezará las rebajas hoy, se adelanta porque tradicionalmente las rebajas de verano son el 1 de julio, pero no van a esperar al lunes, quieren aprovechar ya este fin de semana.

Estas serán las últimas rebajas para Uterqüe que cerrará sus puertas en Pontevedra el próximo 31 de julio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?