El tiempo en CyL: Ocho provincias estarán este sábado en riesgo y bajarán a seis el domingo
Continúa la ola de calor en Castilla y León

Ocho provincias estarán este sábado en riesgo y bajarán a seis el domingo / Cadena SER

Continúa la ola de calor. El riesgo por altas temperaturas se mantendrá en ocho provincias de Castilla y León, todas menos León, este sábado, mientras que el domingo se reducirán a seis, según la información de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) recogida por Europa Press.
En concreto, el sábado estarán en "riesgo" Palencia y Zamora, con temperaturas de hasta 36 grados, mientras que el "riesgo importante" se contempla en las provincias de Ávila, Burgos, Salamanca, Segovia, Soria y Valladolid. En algunas de estas provincias se podrán alcanzar los 41 grados.
El domingo se mantendrán en riesgo las provincias de Ávila, Burgos, Salamanca, Segovia, Soria y Valladolid, con máximas que podrán situarse en alguna de ellas en 37 grados.




