Fardachos dispara la ocupación turística
Los más de 1.000 inscritos en la concentración motera organizada por Radio Zaragoza y Los 40 Classic para este fin de semana en Alcañiz empieza a llenar los establecimientos hosteleros de la zona
Alcañiz
Alcañiz lo tiene todo listo. Los más de 1.000 moteros que llegarán este fin de semana hasta el Bajo Aragón llenarán establecimientos como el campin La Estanca, que ya ha colgado el cartel de completo.
Se espera que los termómetros superen los 40 grados este fin de semana. Para combatir el calor, desde el campin han preparado diferentes actividades." Vamos a hacer una oferta especial para el alquiler de kayaks y tablas de pádel surf. Un dos por uno" explica el gerente, Juan Quílez. "Hemos valorado que lo más interesante es entrar en la estanca, dar una vuelta y darse un chapuzón", añade.
Los moteros, llegados desde los cuatro puntos cardinales de España podrán conocer diferentes zonas del Bajo Aragón. Para Nieves Ballestero, gerente de la Asociación Turismo Bajo Aragón, que visiten el territorio con esta excusa al final siempre tienen retorno ya que cuando vuelven a sus lugares de origen comentan lo bien que han estado o que han comido y alojado, lo que han disfrutado del paisaje. Al final ese cliente repite con otros acompañantes.
Mañana los moteros podrán disfrutar de cuatro rutas Slow driving que partirán del Bajo Aragón y permitirán conocer las diferentes joyas del territorio.