El Ayuntamiento organiza sus áreas de gobierno
La alcaldesa Susana Herrán gestionará el departamento de Juntas Vecinales

El pleno dará cuenta de la organización del equipo de gobierno. / Cadena SER

Castro Urdiales
La alcaldesa de Castro Urdiales, Susana Herrán, asumirá las áreas de Juntas vecinales, Seguridad, Recursos Humanos y personal, Transparencia, Atención y participación ciudadana, Informática y tecnologías de la información y la comunicación. Así se refleja en el Decreto de Alcaldía publicado el viernes donde se establece el nuevo régimen de organización y funcionamiento del Ayuntamiento de Castro Urdiales en lo referente a concejalías y delegaciones.
El primer teniente de alcalde, José María Liendo (Ciudadanos), gestionará las concejalías de Medio Ambiente y la Mar, Sanidad y Cementerio y Sostenibilidad y Transición Ecológica. El concejal del PSOE, Alejandro Fernández, tendrá delegadas las atribuciones de Urbanismo y Vivienda, Obras y Servicios, Accesibilidad y Movilidad.
La edil Nereida Díez (PSOE) dirigirá las áreas de Economía, Hacienda y Contratación, mientras que Gorka Linaza (PSOE) se encargará de las concejalías de Deportes, Juventud y Festejos. Por su parte, Rosa Palacios (Ciudadanos) gestionará las competencias de Turismo, Comercio local, Patrimonio y Archivo.
El secretario general del PSOE de Castro Urdiales, Pablo Antuñano, liderará las concejalías de Promoción Económica, Empleo e Industria y Mercado, recayendo en la edil socialista Leire Ruiz las áreas de Asuntos Sociales, Residencia Municipal, Igualdad y Mujer, Cooperación al desarrollo, Educación y Cultura.

Santiago Redondo Brizuela
Periodista encargado de seguir la actualidad de las emisoras SER Castro Urdiales y SER Asón. Edito y...




