Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Ayuntamiento organiza sus áreas de gobierno

La alcaldesa Susana Herrán gestionará el departamento de Juntas Vecinales

El pleno dará cuenta de la organización del equipo de gobierno. /

La alcaldesa de Castro Urdiales, Susana Herrán, asumirá las áreas de Juntas vecinales, Seguridad, Recursos Humanos y personal, Transparencia, Atención y participación ciudadana, Informática y tecnologías de la información y la comunicación. Así se refleja en el Decreto de Alcaldía publicado el viernes donde se establece el nuevo régimen de organización y funcionamiento del Ayuntamiento de Castro Urdiales en lo referente a concejalías y delegaciones.

El primer teniente de alcalde, José María Liendo (Ciudadanos), gestionará las concejalías de Medio Ambiente y la Mar, Sanidad y Cementerio y Sostenibilidad y Transición Ecológica. El concejal del PSOE, Alejandro Fernández, tendrá delegadas las atribuciones de Urbanismo y Vivienda, Obras y Servicios, Accesibilidad y Movilidad.

La edil Nereida Díez (PSOE) dirigirá las áreas de Economía, Hacienda y Contratación, mientras que Gorka Linaza (PSOE) se encargará de las concejalías de Deportes, Juventud y Festejos. Por su parte, Rosa Palacios (Ciudadanos) gestionará las competencias de Turismo, Comercio local, Patrimonio y Archivo.

El secretario general del PSOE de Castro Urdiales, Pablo Antuñano, liderará las concejalías de Promoción Económica, Empleo e Industria y Mercado, recayendo en la edil socialista Leire Ruiz las áreas de Asuntos Sociales, Residencia Municipal, Igualdad y Mujer, Cooperación al desarrollo, Educación y Cultura.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?