Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

La Fiscalía pide 7 años por abusar de la hija de su mujer en Villarrubia

Un vecino de Villarrubia de los Ojos, en Ciudad Real, se enfrenta a una pena siete años de cárcel al estar acusado de un delito continuado de abusos a menor de 16 años. en el momento de los hechos la niña tenía 11 años

()

Un vecino de Villarrubia de los Ojos, en Ciudad Real, se enfrenta a una pena siete años de cárcel al estar acusado de un delito continuado de abusos a menor de 16 años, al considerarse probado que en numerosas ocasiones abusó de la hija de su mujer.

Según el escrito de acusaciones previas de la Fiscalía, el acusado vivía en este municipio ciudadrealeño en compañía de su esposa y la hija de esta, que en el momento de los hechos contaba con 11 años.

El acusado, aprovechándose de la situación de familiaridad y afectividad que tenía con la menor, al considerarle esta como su padre, abusó de ella en numerosas ocasiones entre febrero y mayo de 2018, cuando no estaba la madre de la menor en casa. El acusado, en estas ocasiones, según la Fiscalía, actuaba con la intención de satisfacer "sus más reprobables instintos sexuales".

Los hechos por los que será juzgado, ha concretado la Fiscalía, constituyen un delito continuado de abusos sexuales a menor de 16 años, que está previsto y penado en el Código Penal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?