Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 18 de Julio de 2019

Otras localidades

Sanse "resfresca" a sus mayores con actividades veraniegas en Madrid capital

El Retiro, Madrid Río y Casa de Campo son algunos de los destinos programados

El martes 23 podrán viajar en tren hasta Cotos /

La Concejalía de Mayores de San Sebastián de los Reyes ha organizado numerosas actividades para la tercera edad durante todo el mes de julio. El objetivo es combatir el calor que ya está azotando las primeras semanas del verano con viajes “refrescantes” a Madrid capital.

El jueves 4 se ha programado una excursión a Madrid Río Norte, con un recorrido de 5 kilómetros desde Príncipe Pío hasta el Puente de los Franceses. El martes 9 la ruta será de 8 kilómetros, desde Delicias hasta Príncipe Pío. En ambos casos solo hay 20 plazas disponibles y será desde las 6 y media de la tarde hasta las 11 de la noche.

El jueves 11 verán atardecer en el parque de El Retiro, después de un paseo de 7 kilómetros desde Sol hasta Atocha. Inscripciones desde el 2 de julio hasta completar las 20 plazas.

El martes 16 habrá un viaje en teleférico hasta la Casa de Campo. Se pueden apuntar desde el 8 de julio por tan solo 5 euros.

Por último, el martes 23, podrán viajar en tren hasta Cotos. La salida desde la Estación de Cercanías será a las 7 y media de la mañana; el regreso, a las 6 y media de la tarde. Hay 40 plazas disponibles y la comida corre a cargo de los asistentes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?