Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Comunidad de Madrid

Ante la ola de calor, refúgiate en las zonas naturales de baño de la Comunidad de Madrid

Los Villares, el embalse de San Juan, la playa del Alberche y Las Presillas cuentan con agua de calidad y segura. El baño está autorizado hasta el 15 de septiembre

Las Presillas de Rascafría

Las Presillas de Rascafría / Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid cuenta con cuatro zonas naturales aptas para el baño, en cuyas aguas se hacen además análisis para acreditar que estos espacios de recreo cuentan con una alta salubridad.

La Dirección General de Salud Pública va a realizar este verano 45 inspecciones de las zonas de baño de Los Villares en Estremera, el embalse de San Juan en San Martín de Valdeiglesias, la Playa del Alberche en Aldea del Fresno y Las Presillas en Rascafría. La temporada está autorizada hasta el 15 de septiembre y destaca el embalse de San Juan con dos áreas de baño y una clasificación excelente en sus aguas.

Desde el gobierno regional se recuerda que puede resultar peligroso acudir a zonas de baño no autorizadas principalmente por el riego de ahogamiento por falta de medidas de seguridad y vigilancia, pero también por la posibilidad de que el agua cuente con microorganismos nocivos para la salud.

Consulta la localización y estado de estas areas de baño.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?