Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Primera participación en la Supercopa para el 'Fuenla'

Ejercen de anfitriones en el torneo de septiembre ante Madrid, Barça y Valencia

Fuenlabrada, Real Madrid, Barcelona y Valencia participarán en la Supercopa 2019 /

Montakit Fuenlabrada participará por primera vez en su historia en la Supercopa ACB, primer título de la temporada 2019-20, que se disputará en septiembre en el Wizink Center. Los fuenlabreños ejercen de anfitriones de este torneo (al disputarse en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y quedar por delante de Movistar Estudiantes en la tabla). Los rivales serán Real Madrid, Barça Lassa y Valencia Basket; los tres han ganado títulos esta temporada (Liga Endesa los blancos, Copa del Rey los blaugranas y Eurocup los taronjas).

“Dado que el Madrid ha sido campeón de liga, la plaza de anfitrión corresponde al otro equipo madrileño mejor clasificado al final de la Liga Endesa y ahí nos impusimos al Estu, pues fuimos decimoterceros con 13 victorias, mientras que ellos fueron decimosextos con 11 triunfos”, explica el club fuenlabreño en su web oficial.

“La información sobre fechas del sorteo, días y horarios de juego, así como forma de conseguir las entradas la iremos facilitando en próximas fechas”, aclara.

“Lo haremos con todas las ganas, enorme ilusión y seguro que con numeroso respaldo de nuestra afición y con ambición. Estamos a dos partidos de un título”, concluye el equipo del Fernando Martín.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?