De la Torre repesca al exconcejal Manolo Díaz como gerente de Smassa

Agencias

Málaga
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre (PP), ha recuperado para su nuevo gobierno al exconcejal Manuel Díaz. Quien fuera en su día concejal de Urbanismo en la capital asume, a partir de este viernes, la gerencia de la Sociedad Municipal de Aparcamientos (SMASSA).
Díaz fue edil responsable de Urbanimo con De la Torre entre los años 2007 y 2011 y estuvo salpicado por el caso Piscinas, aunque poco después quedaría exculpado tras ordenarse el sobreseimiento del proceso judicial. En este asunto se investigaba si el todoterreno que utilizaba el entonces edil pertenecía al empresario al que se le había adjudicado la gestión de una piscina municipal.
El concejal dejó el ayuntamiento y fue "fichado" por el sector privado. Ahora regresa a un cargo público; curiosamente el que ocupaba Raúl López, el nuevo concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Málaga.
La designación de Díaz ha contado con los apoyos a favor de los privados de SMASSA, Partido Popular y Ciudadanos, y los votos en contra del PSOE y Adelante Málaga.




