Hoy por Hoy Norte de ExtremaduraHoy por Hoy Norte de Extremadura
Actualidad
Construcción

El sector de la construcción comienza a crecer

Matiza las palabras de Fernando Pizarro sobre el fin de la crisis, aunque el gerente de Pymecon destaca la mejoría del sector

Obras en la LAV a su paso por Extremadura / Cadena SER

Plasencia

El gerente de la Federación Regional de la Pequeña y Mediana Empresa de la Construcción y afines (Pymecon), José Luis Iglesias, ha destacado en la SER del Norte de Extremadura que el sector de la construcción empieza a mejorar pero todavía no se da por superada la crisis del sector que comenzó en 2008.

Algunas de las señales que augueran esta recuperación es el aumento de los socios a la federación, así como el aumento de la obra privada y a la espera de que empiecen a rodar los gobiernos locales, provinciales y autonómicos para al obra pública.

También hay petición de profesionales de la albañilería extremeños en otros puntos nacionales como es el Levante o Madrid, ya que en esos territorios la recuperación está siendo más rápica.

Entrevista José Luis Iglesias, Gerente de Pymecon (28/06/2019)

16:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1561723871_419632/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00