Gente
SER Empresarios

Fiesta de bienvenida de SER Empresarios

SER Talavera inicia una nueva temporada de su evento empresarial con una asistencia sobresaliente

Welcome Party de SER Empresarios / Cadena SER Talavera

Talavera de la Reina

Más de cincuenta empresarios locales disfrutaron este jueves de la presentación de una nueva temporada de SER Empresarios en la Ciudad de la Cerámica. Talavera de la Reina y sus nuevos y populares murales de cerámica fueron el marco de celebración de esta "Welcome Party".

Carlos Garrido explicando su obra / Cadena SER Talavera

Los invitados se dieron cita en el Mural del Oficio Cerámico y, a partir de ahí, la historiadora e impulsora de la cerámica talaverana, Pilar Campillejo, les guió por cinco de los murales más destacados de la ciudad. Cabe reseñar que en la visita al mural más grande de los existentes, dedicado a Las Mondas y que todavía está pendiente de inauguración, la comitiva pudo contar con la presencia y explicación de Carlos Garrido, autor de dicha obra y poseedor de varios premios nacionales de cerámica. La ruta, que era la primera parte de los actos preparados para la ocasión, terminó en el recientemente instalado mural de las letras de la ciudad.

Tomás Arriero dando la bienvenida a los empresarios / Cadena SER Talavera

Tras la visita, se pasó al acto de recibimiento de la temporada en Copacabana Lounge Bar, local de moda de la Ciudad de la Cerámica. Allí, Tomás Arriero, gerente de ventas de SER Talavera dio la bienvenida a los empresarios recordando todo lo que se había llevado a cabo en la temporada anterior, prometiendo que se iba a realizar un gran esfuerzo por superarlo y poniendo en valor a los principales artífices del proyecto empresarial, los asesores de publicidad Miguel Ángel Peña, Jesús de las Heras y Rubén de Dios. Después se pudo disfrutar de un cóctel en la zona exclusiva del local, momento en el que los asistentes aprovecharon para entablar nuevas relaciones y reforzar sus contactos.

Cóctel de celebración de la nueva temporada / Cadena SER Talavera

En definitiva, una cálida y satisfactoria acogida para SER Empresarios en Talavera de la Reina que augura muchos buenos momentos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00