Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Hércules pierde en El Toralín (1-0) y se despide del ascenso a Segunda

La escuadra que dirige Planagumà volvió a demostrar su falta de gol ante una Ponferradina que ganó los dos partidos de la eliminatoria. El técnico blanquiazul no confirma su continuidad al frente del equipo

Los jugadores del Hércules, en El Toralin /

El Hércules dijo adiós al ascenso a Segunda División tras perder el partido (1-0) de vuelta de la última eliminatoria ante la Ponferrada.

La falta de gol, algo habitual a lo largo de la temporada, le ha llevado la escuadra dirigida por el catalán Lluís Planagumà a perder los dos encuentros ante el conjunto de Jon Pérez Bolo.

La revolución realizada por el técnico blanquiazul en el once inicial, en El Toralín, no fue suficiente. Y tras cuatro minutos de juego el conjunto bierzano ya ganaba 1-0, gol anotado por Sielva.

A partir de ahí, fue un quiero y no puedo para los blanquiazules. Los herculanos tuvieron varias opciones para empatar el partido pero, la falta de eficacia señalada por Planagumà a lo largo de la semana condenó al Hércules a militar, por sexta temporada, en Segunda División B.

Tan solo destacar un remate de Benja al larguero cuando faltaba un minuto para finalizar la primera parte. Además, los jugadores tuvieron en contra las altas temperaturas (36 grados) reinante en Ponferrada.

Sin duda, lo mejor del encuentro fueron los 400 aficionados que se desplazaron desde Alicante. Demostraron que creen en el Hércules y la próxima temporada seguirán siendo blanquiazules.

Mientras, en la sala de prensa, Lluís Planagumà aseveró que “vine para ascender y estoy dolido y defraudado porque no lo hemos conseguido" y no aseguró si seguirá la próxima temporada al frente del equipo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?