Hora 14 EuskadiHora 14 Euskadi
Actualidad
Sucesos accidentes

Fallece un copiloto durante un rallye en Muxika

Archivo

Bilbao

El copiloto de uno de los vehículos que participaban este sábado en el Rallye Balcón de Bizkaia ha fallecido después de que el coche se saliese de la calzada e impactase contra un árbol. El suceso ha tenido lugar a las 10:45 en Muxika, el barrio de Berroja, ha informado la Ertzaintza.

La actuación de los bomberos no ha podido evitar la muerte en el acto del copiloto, en un siniestro que mantiene al piloto, en estos momentos, ingresado en estado grave

Según ha informado la Ertzaintza, la victima tiene 35 años y es de Gernika; el piloto es un joven de 32 años y domiciliado en Arratzu, que ha sido trasladado en estado grave al hospital de Cruces.

Además, la revista especialidaza en motor, Scratch, ha publicado que el fallecido es el veterano Julen Bilbao, que acompañaba a Mikel Intxausti, con quien compartía coche por segunda vez, después del Rallye Lea-Artibai, a comienzos del pasado mes de mayo.

El rally, que cumple su novena edición y se celebra este sábado en el entorno de Durango, ha sido suspendido de inmediato.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00