Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Motociclismo

Cheste acoge la primera carrera española para personas con diversidad funcional

Carmelo Fernández, presidente de la Federación Valenciana de Motociclismo, asegura estar muy contento por la gran aceptación que ha tenido la carrera

Archivo

Archivo / MANUEL BRUQUE (EFE)

Este domingo 30 de junio, se celebra en Cheste la primera carrera para personas con diversidad funcional en toda España. Este sábado comienzan los entrenamientos con cronómetro, pero será el domingo cuando se celebre la carrera en la categoría conocida como "Handy-ESBK", a las 15:00 horas.

Carmelo Fernández, presidente de la Federación Valenciana de Motociclismo, asegura estar muy contento por la gran aceptación que ha tenido la carrera. En total se presentarán 15 pilotos, todos hombres.

Fernández asegura que es el momento de que estas carreras aparezcan en el mapa del motociclismo. Por ello, explica que el año que viene desde la Federación Valenciana van a intentar impulsar un campeonato de esta categoría y considera que se podría organizar un campeonato a nivel nacional.

La carrera, que coincide con la tercera prueba del Campeonato de España de Superbike es una nueva iniciativa de la Real Federación Motociclista Española y la Federación Valenciana y marca un hito histórico. Sepan también que la entrada para disfrutar de las motos es gratuita para todo el público.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?