Hora 14 Comunitat ValencianaHora 14 Comunitat Valenciana
Actualidad
Estafas

¿Qué hacer cuando te estafan por la entrada de un festival?

Vicente Inglada, secretario de la Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana, afirma que la falta de legislación contra esas empresas hace que el número de estafas no cese

Archivo / Mirko Vitali (Getty Images)

Valencia

Ante la llegada de los festivales de este verano, las estafas por la compra de entradas aumenta. Y más de lo que pensamos.

Vicente Inglada, secretario de la Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana, asegura que hay que reclamar y denunciar a los propios organismos de consumidores en caso de estafa. Inglada afirma que la falta de legislación contra esas empresas hace que el número de estafas no cese.

Vicente Inglada, secretario de la Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana: "Hay que reclamar y denunciar a los propios organismos de consumidores en caso de estafa"

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000379877/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De hecho, señala Inglada que los usuarios quieren comprar las entradas y no se preocupan por leer la letra pequeña. Por ello, el secretario de la Unión de Consumidores de la Comunitat hace hincapié en que no hay que creerse la publicidad como 'Últimas entradas' que aparecen en estas páginas que triplican en muchas ocasiones, el precio de la entrada legal de los conciertos.

Vicente Inglada, secretario de la Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana: "No hay que creerse la publicidad como 'Últimas entradas'"

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000379881/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00