Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

Política

Ángela Atanasio nueva secretaria general de juventudes socialistas

Sustituye en el cargo a Juan Carlos Ojeda tras ocho años al frente de la organización de Villanueva de la Serena como se ha aprobado por unanimidad en una asamblea extraordinaria

Ángela Atanasio y Juan Carlos Ojeda

Ángela Atanasio y Juan Carlos Ojeda / Cadena SER

En el acto, que sirvió de despedida a Juan Carlos Ojeda, estuvieron presentes ex compañeros de la agrupación juvenil, miembros de la ejecutiva local del partido, actual grupo de gobierno así como el secretario general del PSOE y alcalde de la localidad Miguel Ángel Gallardo, que ha destacado el gran trabajo desarrollado en estos años por las juventudes socialista.

Por su parte Ojeda, que cumplió recientemente la mayoría de edad para formar parte de esta asociación juvenil socialista, ha destacado la excelente salud de la que goza actualmente la agrupación ya es una de las más numerosas y activas de toda la región con cerca de una treintena de afiliados, dejando el listón bastante alto para seguir creciendo y trabajando en la misma línea.

La actual secretaria general Ángela Atanasio Moraga, tiene 24 años, nació en Villanueva de la Serena y se encuentra cursando estudios de derecho. Estará acompañada por Icíar Durán, secretaria de organización y acción electoral. Rocío Carmona, vicesecretaria general. Santiago Jiménez, secretario de política institucional. Alejandro Vargas, secretaria de administración. Trinidad Durán, secretaria de asociacionismo. José Antonio Martínez, secretario de comunicación y Manuel Tejeda, secretario de relaciones con el partido. En total ocho personas que forman la nueva ejecutiva local para los próximos cuatro años.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?