Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 16 de Julio de 2019

Otras localidades

Luis Villán reina en España

El triatleta arandino logra el Campeonato Nacional de Larga Distancia en la categoría de Veteranos 50 en Salamanca. Su compañera, Ángeles de Diego se hace con la victoria en la prueba de modalidad de Olímpica en veteranas.

Luis Villán en pleno esfuerzo durante el avituallamiento en el tramo de carrera a pie del Campeonato. /

Luis Villán se proclama campeón de España de triatlón. El ribereño lo ha logrado este domingo en Salamanca. Villán se ha convertido en el triatleta más rápido en la modalidad de larga distancia en la categoría de veteranos 50. Sensacional.

El arandino, entre los favoritos en la línea de salida, cumplió con los pronósticos. Villán demuestra su potencia con este cetro y firma un año fantástico tras su cuarto puesto en el pasado Mundial de Pontevedra.

Ángeles de Diego con su trofeo de ganadora. / Triatlón Aranda

Pero la expedición del Triatlón Aranda a tierras charras ha dejado otra actuación extraordinaria, la de Ángeles de Diego. La ribereña ha conseguido el triunfo en la modalidad de triatlón olímpico en su categoría de veteranas. Un triunfo para una de las deportistas ribereñas más carismáticas y trabajadoras de la Ribera.

El resto de competidores del Triatlón Aranda firmaron actuaciones notables en una jornada realmente exigente por las condiciones climatológicas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?