Sociedad

Ortuño y Escobar ya son blanquiverdes

El fin de semana ha sido productivo para el Córdoba, que s eha hecho con los servicios del delantero murciano y el central panameño. Junto a Raúl Cámara, ya son tres los fichajes del equipo de Enrique Martín

Juanto Ortuño, nuevo fichaje del Córdoba / Cadena SER

Córdoba

El Córdoba va dando forma poco a poco a su plantilla para la próxima temporada. Tras el fichaje del lateral Raúl Cámara la pasada semana, en las últimas horas se han cerrado dos nuevas incorporaciones. Se trata del delantero centro procedente del Lleida, Juanto Ortuño; y del defensa central internacional con Panamá, Fidel Escobar.

Córdoba CF

Éste último se encuentra jugando la Copa de Oro con su slección. Pese a su juventud (tiene 24 años), ya ha pasado por varios clubes de su país, como el San Francisco; o equipos de Portugal y Estados Unidos.

Procede del Sporting San Miguelito y llega cedido por un año con opción de compra. Juega como central pero puede actuar como pivote sin ningún problema.

En cuanto a Juanto Ortuño, se trata de un delantero que procede del Lleida, donde marcó 14 goles la pasada campaña. Se formó en las categorías inferiores del Villarreal y ha pasado por equipos como el Sabadell, Ucam Murcia, Llagostera, Ponferradina o el Os Belenenses de la primera división portuguesa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00