SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
CD Guadalcacín

El CD Guadalcacín firma a Domingo y Fran García

El club también renueva a Juanjo, Marín, Fernando y José Ángel Alenda

Domingo posando con la bandera de CD Guadalcacín junto al presidente Manuel Jiménez. / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

La dirección deportiva del CD Guadalcacín comienza a tomar un buen ritmo en los últimos días de cara a la planificación de la plantilla que competirá en División de Honor la próxima temporada.

Las últimas incorporaciones anunciadas por el club han sido las de los centrales Domingo, de 24 años y procedente del Jerez Industrial, y la de Fran García, que volverá a vestir la camiseta del Guada después de varias temporadas.

Además de eso, Diego Galiano también quiere contar con varios jugadores de la plantilla de esta pasada campaña, por lo que también se ha anunciado la renovación de Juanjo y Marín, además de las de Fernando y José Ángel Alenda, pivote y central respectivamente, que ya disputaron partidos en Tercera División la pasada temporada y que suben definitivamente al primer equipo.

Por otro lado, y dejando a un lado los temas deportivos, el CD Guadalcacín hizo oficial este pasado sábado la composición de su nueva junta directiva, tras la remodelación realizada por el presidente Manuel Jiménez. Como vicepresidente estará un histórico del club como es Manuel Piñero, como secretario vuelve Jerónimo Osorio, Roque Caballero será tesorero y como vocales estarán Manuel Becerra, Benjamín Ruiz Carmona, representando a Clínica Beiman, Alejandro Gutiérrez, Pedro Alberto Fernández, Manuel Alejandro Piñero y Francisco Navarro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00