Hora 14 Comunitat ValencianaHora 14 Comunitat Valenciana
Actualidad
Turismo

Un 'flashmob' para mostrar Valencia al mundo

Turismo Valencia lanza el punto de información móvil que recorrerá la ciudad durante el verano con una acción este lunes en la plaza del Ayuntamiento

Oficina Móvil / Turisme Valencia

Valencia

Turismo Valencia pone en marcha este lunes su Oficina de Información Turística móvil, por tercer año consecutivo, que servirá para reforzar a las ya existentes en su tarea de informar a los visitantes y ofrecerles todos los planes que pueden hacer en la ciudad: desde visitas guiadas temáticas hasta actividades en el mar.

El director de la entidad, Toni Bernabé, explica que durante los próximos cuatro meses, en pleno periodo estival, este punto itinerante recorrerá los espacios más emblemáticos de la capital como el centro histórico, el Palmar o la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

Toni Bernabé, director de la entidad: "Este punto móvil realizará un itinerario por los espacios más emblemáticos de la capital "

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000380169/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para promocionar este punto y en busca de la viralidad en Internet, el lunes a las 11:00 horas de la mañana la esplanada de la plaza del Ayuntamiento acogerá un 'flashmob'. Un grupo de personas, se espera que numeroso, bailarán en pleno centro de la ciudad para intentar sorprender a nuestros visitantes.

Toni Bernabé, director de la entidad: "Un grupo de personas bailarán en pleno centro de la ciudad para intentar sorprender a nuestros visitantes"

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000380170/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00