Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Turismo

Un 'flashmob' para mostrar Valencia al mundo

Turismo Valencia lanza el punto de información móvil que recorrerá la ciudad durante el verano con una acción este lunes en la plaza del Ayuntamiento

Oficina Móvil

Oficina Móvil / Turisme Valencia

Turismo Valencia pone en marcha este lunes su Oficina de Información Turística móvil, por tercer año consecutivo, que servirá para reforzar a las ya existentes en su tarea de informar a los visitantes y ofrecerles todos los planes que pueden hacer en la ciudad: desde visitas guiadas temáticas hasta actividades en el mar.

El director de la entidad, Toni Bernabé, explica que durante los próximos cuatro meses, en pleno periodo estival, este punto itinerante recorrerá los espacios más emblemáticos de la capital como el centro histórico, el Palmar o la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

Para promocionar este punto y en busca de la viralidad en Internet, el lunes a las 11:00 horas de la mañana la esplanada de la plaza del Ayuntamiento acogerá un 'flashmob'. Un grupo de personas, se espera que numeroso, bailarán en pleno centro de la ciudad para intentar sorprender a nuestros visitantes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?