Sociedad
Obras municipales

Las obras en Gran Vía afectarán al tráfico a partir del lunes

De los seis carriles de la avenida, sólo dos estarán habilitados para la circulación en ambos sentidos

Jacobo Buceta

Vigo

Llega el mes de julio y lo hace con una novedad importante: las obras en la Gran Vía. Unas obras que ya han comenzado. Supone, asegura el alcalde de Vigo, Abel Caballero, una de las mayores obras de humanización que se van a llevar a cabo en Europa y que cambiará la cara de la avenida por completo.

Para acometer tamaña obra, el tráfico se verá afectado a partir del lunes. Afectará a cerca de 40.000 coches al día y d elos seis carriles, quedarán abiertos dos, de subida y de bajada. La opción de movilidad para los vehículos serán las calles que rodean la Gran Vía, entre los cruces de María Berdiales y Venezuela, que será el tramo en el que se disponga esta primera parte de la obra. Un tramo de 200 metros de recorrido con un presupuesto de 5,1 millones de euros.

Arranca la semana y habrá que estar con los ojos bien abiertos, ya que los cambios en el tráfico estarán señalizados, además de la policía local que será la encargada de regularlo durante estas primeras semanas con el fin de evitar problemas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00