El campo bravo portugués protagonista de la segunda de feria
Circuitos Taurinos, la empesa que gestiona la Plaza de Toros de Zamora, mantiene su apuesta por la ganaderías lusas para los festejos a caballo; en este caso la de Romao Tenorio

undefined
Zamora
Con la tardicional corrida de rejones se pondrá fin a la Feria Taurina de San Pedro 2019, un festejo en el que los caballeros Diego Ventura, Sergio Galán y Joao Telles lidiarán un encierro de la gandería portuguesa de Román Tenorio.
Seis toros de piel negra, de entre 565 y 598 kilos de peso, que compensan un tanto los que faltaron al encierro de la primera de abono, con buena presentación y excelente alzada. El lote de Diego Ventura lo componen, "Norego" e "Infiel" de 589 y 597 kilos respesctivamente, el de Sergio Galán "Malageño" y "Marialva" de 590 y 598 y los del caballero luso Joao Telles, "Quito" y "Maltés" don 590 y 565 respectivamente.
Nueva cita con el toreo a caballo en la Plaza de Toros de Zamora, con el campo bravo portugués como protagonista, manteniendo la apuesta por las ganaderías del país vecino realizada en los últimos tiempos por "Circuitos Taurinos", la empresa que gestiona el coso zamorano.




