Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Fardachos Motorland 2019

Fardachos desafía al calor

Y con ganas de repetir. La concentración motera organizada por Radio Zaragoza y Los 40 Classic cierra su primera edición con buen humor y hermamiento de sus participantes

Participantes en Fardachos Motorland 2019

Participantes en Fardachos Motorland 2019 / Radio Zaragoza

Fardachos 2019, la concentración motera que se ha celebrado en Motorland Aragón organizada por Radio Zaragoza y Los 40 Classic, ha atraído hasta Alcañiz a unos 300 moteros que han desafiado las altas temperaturas de estos días. Lo han hecho con buen humor y encantados por lo vivido en unas jornadas de entretenimiento y de hermanamiento.

Tanto es así que muchos de ellos piensan volver en próximas ediciones y, lo más importante, también regresarán para disfrutar con más pausa de las rutas moteras. Chema Tejerina, director de la Cadena SER Aragón, califica de "valientes" a los participantes en la concentración.

"Un calor tan extremo durante toda la semana ha condicionado mucho la presencia de moteros en esta concentración y, aun así, ha habido un montón de valientes, casi 300, que se han acercado hasta aquí, son héroes de verdad", señala.Además, durante estos 3 días, "hemos creado un ambiente familiar".

Ayer, por la tarde, tras las dos vueltas controladas al circuito de velocidad de Motorland Aragón tuvo lugar la presentación del libro titulado ‘El mundo en moto’ de Charly Sinewan.

La jornada se cerró con el desfile de antorchas por parte del trazado urbano del Guadalope, un evento que llamó mucha la atención a los alcañizanos que a las diez de la noche paseaban por las calles y avenidas por las que transcurrió la comitiva.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?