Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Villarreal gana la Copa del Rey de Roquetas

Se impone por 3 - 0 al Atlético de Madrid con goles de Niño y Galdón, dos

El Villarreal celebrando el triunfo en el Antonio Peroles. /

El Estadio Antonio Peroles de Roquetas de Mar ha sido el escenario del último gran título de la temporada. La final de la Copa del Rey de juveniles regresaba a la provincia de Almería tras su paso por Vera para vivir una fiesta del fútbol. Con buen ambiente en las gradas pese al fuerte calor los equipos ofrecieron lo mejor de su repertorio a las puertas de las vacaciones de verano.

Atlético de Madrid y Villarreal llegaron a la final roquetera sin un claro favorito. El equipo amarillo tomaba ventaja en el marcador a los 12 minutos al rematar a gol Jorge Galdón un centro desde la derecha batiendo al meta almeriense Saldaña.

El gol le hizo daño al equipo colchonero que reacciono pero no tuvo pegada y al filo del descaso un penalti contra la meta colchonera que llegó a rechazar Saldaña se convertía en el gol de Niño que daba una cómoda ventaja a los amarillos antes del descanso. La pegada del Villarreal se impuso en una primera mitad de marcado color amarillo pese al buen juego de los atléticos.

Tímida reacción

El Atlético no tenía nada que perder, salía en la segunda mitad dispuesto a conseguir un gol que le diera opciones pero pasaban los minutos y el Villarreal se atrincheró en su campo y desplegaba rápidos contragolpes que pudieron dar un mayor margen a su ya clara ventaja. El fuerte calor hizo que el colegiado parase el partido para que los jugadores tomaran líquidos, momento clave para las últimas instrucciones de los entrenadores.

Pasaron los minutos y la desesperación de los atléticos y el saber estar del Villarreal daba el tercero de la tarde a Galdón que de nuevo batía a Saldaña dejando el marcador en un rotundo tres a cero

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?