Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 16 de Julio de 2019

Otras localidades

El Almería se fija en Cedric del Fuenlabrada

Delantero de 24 años que ha ascendido con el club madrileño

El delantero celebrando un gol. /

El Almería sigue peinando el mercado de fichajes y se ha fijado en un delantero joven, de solo 24 años. Se trata de Cedric Omoigui, jugador del Fuenlabrada, que acaba de conseguir el ascenso a Segunda División con el conjunto madrileño. Sin embargo, se ha perdido el tramo final de la competición por una grave lesión muscular, de la que está a punto de recuperarse. Hasta que entró a la sala médica del 'Fuenla', había marcado 11 goles en el Grupo II de Segunda B.

Cedric es un delantero centro de origen nigeriano, pero con la nacionalidad española. Hace un año disputó el Play Off de ascenso a Segunda con el Mallorca y también logró subir. Ha sido también un talismán para el Fuenlabrada, aunque no se ha vestido de corto en las rondas decisivas a causa de la citada lesión.

En 23 partidos con el Fuenlabrada ha marcado 11 goles, contando la Copa del Rey. Destaca por su velocidad. Queda libre en el mercado actual y según han podido saber LA VOZ y Cadena SER, el Almería le ha hecho una primera oferta, si bien hay otros clubes detrás de él. Cedric Omoigui, un delantero que se ajusta al perfil que busca el club rojiblanco.

Álvaro Giménez

En la agenda del Eibar como delantero aparece un componente de la plantilla del Almería para convertirlo en el nuevo Charles de Ipurua. Álvaro Giménez es objetivo para el equipo armero que busca hombre gol.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?