Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

Los 52 candidatos a Míster España Internacional ya están en Villanueva de la Jara

El evento tendrá un enorme impacto económico y publicitario para la comarca, ya que diariamente el certamen alcanza a más de 100.000 usuarios en las redes sociales

Los 52 participantes del certamen de Míster España Internacional 2019 /

El Certamen Míster España Internacional 2019 se celebrará en Villanueva de la Jara. Los 52 participantes estarán del 2 al 6 de julio realizando diferentes fases con el objetivo de llegar a la final, la cual se celebrará el sábado y cuyas entradas se podrán adquirir mediante la compra de un producto local.

Entre las actividades previstas esta semana destacan: la sesión fotográfica a cargo de la revista Hola y otros medios nacionales; la carrera de crossfit del martes y las pruebas de natación; la visita a Cuenca capital el miércoles; la excursión a la Chorreras del jueves; y la degustación de champiñón en La Jara a cargo de las amas de casa el viernes.

La llegada de los Míster supone para Villanueva de la Jara y el resto de la comarca un impulso económico importante, que se notará especialmente en los restaurantes, hoteles y locales, ya que se prevé una afluencia de 1.700 personas. Reyes Gómez, organizador del evento, destaca que este no es solo un evento para el municipio si no para toda España.

El staff de este evento será de unas 100 personas entre los que se encuentran redactores de la revista Hola y de otros periódicos nacionales, así como patrocinadores.

La Gala Final será el sábado en la Plaza Mayor y supondrá un impacto económico y publicitario para Villanueva de la Jara y la comarca, ya que se estima que diariamente el certamen alcanza a más de 100.000 usuarios en las redes sociales y motores de búsqueda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?