Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Algeciras CF

El ascenso del Algeciras CF

Entrevistamos al presidente y hablamos con algunos de los aficionados que viajaron a Socuéllamos

El ascenso del Algeciras CF

El ascenso del Algeciras CF

22:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1561995110_584234/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

Hoy abrimos el programa hablando de fútbol, no debía ser de otra forma, pues el Algeciras C.F. conseguía el ascenso en Socuéllamos. El próximo año militará en la categoría de bronce, la Segunda B, algo que ha llenado de ilusión a una afición que anoche esperaba al equipo entregada en la Fuente del Milenio.

Por nuestro programa ha pasado nuestro compañero Álvaro Gallardo y hemos hablado con el presidente del club, Ricardo Alfonso Álvarez, que ahora piensa en los pocos días que tiene por delante la directiva para conformar una plantilla competitiva para los nuevos tiempos. "No queremos más errores que nos lleven a situaciones históricas. Hace falta mucho esfuerzo. Tenemos a todos los aficionados y una ilusión compartida y sabemos que todos vamos a remar juntos y podremos poner los cimientos para que el camino y la historia se escriban en positivo. Ha valido la pena el sinuoso camino que hemos recorrido".

Aficionados del Algeciras salieron de Madrid para encontrarse con el Algeciras en un día muy importante, "lo que ocurre es que nos pusieron en tribuna con la afición del Socuéllamos" nos contaban el profesor Alberto Pérez de Vargas y el director emérito de Radio Algeciras, Sergio González Otal que disfrutaron de otro hecho histórico deportivo de la ciudad.

Por su parte el periodista José Manuel Serrano nos había dicho hace unos días que le hacía mucha ilusión viajar con la afición en uno de los autobuses y así lo hizo, "el viaje fue interminable, 8 horas de autobús, 2 horas de fútbol y otras 8 horas de vuelta. Pero ha valido la pena".

Ahora solo queda que toda esta ilusión provoque un crecimiento importante en el número de abonados de la entidad de La Menacha y que las empresas de la zona comiencen a pensar en apoyar al equipo, porque no será fácil el camino por la segunda división B.

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00