Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

CP Villarrobledo, el triunfo de una plantilla comprometida

El equipo roblense deburará en Segunda División B

Con el ascenso del CP Villarrobledo a Segunda División B ha triunfado la ilusión y el compromiso de una plantilla que estaba abocada a dejar de competir en el mes de diciembre y que decidió armarse para luchar por el sueño del ascenso. Los Nacho Huertas, Perona o Juanma Montero declinaron ofertas de otros equipos para seguir ligados al conjunto róblense.

En el peor año de la historia del CP Villarrobledo a nivel institucional y económico, jugadores, cuerpo técnico y junta directiva se han conjurado para hacer realidad el sueño de la Segunda División B. Xátiva, Segovia y Villaviciosa han sido las paradas de un equipo que ha ganado todos sus partidos a domicilio, cediendo tan solo cuatro goles en la fase de ascenso.

“Queremos continuar con este grupo en Segunda B”, explicaba Borja Collado en SER Deportivos La Mancha. El defensa explicaba que los jugadores se han ganado la continuidad y la posibilidad de jugar en la categoría de bronce del fútbol español.

Los jugadores celebrarán este lunes el ascenso a Segunda B junto con la afición que les ha acompañado durante toda la temporada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?