Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Xunta Galicia

350.000 euros en ayudas de la Xunta para fomentar la igualdad en A Coruña

Más de 185.000 euros irán a Centros de Información ás Mulleres de A Coruña, Arteixo, Coirós, Culleredo y Curtis

Subvenciones de la Xunta para fomentar la igualdad en A Coruña / Nuria Fernández

Subvenciones de la Xunta para fomentar la igualdad en A Coruña

A Coruña

La ciudad de A Coruña y su área reciben 345.000 euros en ayudas de la Xunta para fomentar la igualdad. Son cuatro programas dirigidos a apoyar a los centros de información, fomentar la conciliación, sensibilizar en materia de igualdad y luchar contra la violencia de género. 

Más de 185.000 euros irán a parar a cinco Centros de Información ás Mulleres situados en A Coruña, Arteixo, Coirós, Culleredo y Curtis. El programa de fomento de la conciliación dejará en la provincia 60.000 euros y el de sensibilización sobre igualdad más de 70.000.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Susana López Abella, secretaria xeral de igualdade, sobre las campañas contra la violencia de género en las edades más tempranas

00:00:0000:06
Descargar

La brecha salarial en Galicia se coloca por debajo de la media española. No obstante, el gobierno autonómico insiste en la importancia de continuar realizando campañas de sensibilización. La Xunta destina a la provincia de A Coruña un millón ochocientos mil euros. Son ayudas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir