Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Elda - C.E.E. e Hispanitas Bm. Petrer viajarán dos veces a las Islas Baleares

Se tendrán que medir a Playasol Eivissa y Marratxí de Mallorca en el Grupo E de la Primera Estatal

Eldenses y petrerís verán aumentado su capítulo de gastos al tener un viaje más a las Baleares /

La Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) ha dado a conocer la composición de los seis grupos de la Primera Nacional de balonmano masculino y el Grupo E registra importantes novedades.

Uno de los cambios más significativos es que los equipos de la península deberán viajar dos veces en lugar de una, a las Islas Baleares para medirse al C. H. Playasol Eivissa y al H. Marratxí de Mallorca.

Además de los dos equipos baleares, el grupo tiene uno murciano (Bm. Águilas), ocho de la provincia de Alicante (Bm. Elche, Ilicar Mare Nostrum Torrevieja, Hispanitas Bm. Petrer, Bm. Elda – C.E.E., H. Villa Antonia Sant Joan, Horneo Sporting Alicante, Agustinos Alicante y Servigroup Benidorm. El H. Vila-real representa a la provincia de Castellón. La de Valencia tiene cuatro equipos (Bm. Mislata, Levante U. D. Bm. Marni, Viscoconfort Maristas Algemesí y Fertiberia Puerto Sagunto B).

El grupo estará compuesto por 16 equipos a diferencia de la pasada campaña que tuvo 15 por la ausencia del Bm. Castellón por lo que solo había una plaza de descenso que ocupó el Alcasser Walker´s aunque llama poderosamente la atención la ausencia del Bm. San Lorenzo de Puente Tocinos (Murcia) y, sobre todo, la de un mítico en la categoría como el Bm. Almoradí que acabaron la competición en decimocuarta y decimosegunda plaza respectivamente ganándose el derecho de mantener la categoría.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?